. . .

Tomorrowland Around the World, el festival digital 2020

Tomorrowland anuncia una espectacular experiencia de dos días en un festival de música digital, que reúne a los más grandes nombres de la música electrónica y la mejor tecnología del mundo en diseño 3D, producción de vídeo y efectos especiales.

Debido a las cancelaciones físicas, en los últimos meses han diseñado un nuevo y deslumbrante lugar para el Tomorrowland.

El evento está programado para el sábado 25 y el domingo 26 de julio, Tomorrowland organiza Tomorrowland Around the World, el festival digital: es una espectacular experiencia de entretenimiento abierto para personas de todas las edades y lugares, sin fronteras ni límites, un estreno mundial y un gran paso en el futuro de los festivales de música digital.

En los últimos meses, Tomorrowland ha recibido muchas peticiones de su comunidad mundial para hacer algo especial durante los dos fines de semana con las entradas agotadas de Tomorrowland Bélgica.

Esta conexión global ha inspirado a Tomorrowland a introducir y crear una nueva plataforma a través de la cual los visitantes pueden participar en una experiencia de festival de dos días sin precedentes.

Los visitantes del festival podrán navegar fácilmente por un lugar mágico y recién creado de Tomorrowland con un PC, un portátil, un smartphone o un tablet -no se necesitan gafas especiales de RV- y explorar todo el sitio del festival de forma interactiva junto con sus amigos. El fin de semana del festival de dos días ofrecerá a sus invitados una agenda repleta de cosas que hacer, ver y experimentar.

Como en las otras ediciones de Tomorrowland, la música y los espectaculares espectáculos serán el centro de este evento. El festival contará con un montón de escenarios característicos de Tomorrowland – 8 escenarios diferentes en total – incluyendo Atmosphere, Core, Freedom Stage y Elixir, a los que se unirán 3 nuevos escenarios, que han sido especialmente creados y diseñados por el equipo creativo y los artistas 3D que están detrás de Tomorrowland. Cada escenario contará con música de los mejores artistas del mundo del baile y de la música electrónica – de todos los géneros – y una gran parte de los fuegos artificiales y espectáculos de láser característicos de Tomorrowland. Como guinda del pastel, el principal de este año, que encarna el tema de 2020 “El reflejo del amor – Capítulo 1”, se presentará al mundo durante Tomorrowland Around the World.

Además de las actuaciones habrá todo tipo de experiencias interactivas para elegir, incluyendo seminarios web inspiradores, juegos y talleres relacionados con el estilo de vida, la comida, la moda y la Fundación Tomorrowland. Junto con las actuaciones, Tomorrowland Around the World será una experiencia de día completo/final de semana entre las 15h00-01h00 CEST. Habrá una opción de “zona horaria” para los visitantes de Asia y América del Norte o del Sur.

Tomorrowland utiliza la mejor tecnología del mundo en diseño 3D, producción de vídeo, juegos y efectos especiales para reunir 8 escenarios diferentes con los artistas más destacados de la música actual, todos ellos estrenando nuevos contenidos que se descubrirán en exclusiva en tomorrowland.com a lo largo del fin de semana.

Michiel Beers, co-fundador de Tomorrowland:

“Tomorrowland Around the World” es el resultado de un gigantesco esfuerzo de equipo de cientos de personas que trabajan sin descanso para crear una experiencia de entretenimiento interactivo nunca antes vista. Desde que comenzamos este proyecto y todas las ideas se unieron, sentimos inmediatamente una enorme energía y mucha positividad de todos los involucrados. Para nosotros es un poco como reinventar la experiencia del festival, pero realmente creemos que podemos llevar el espíritu de Tomorrowland y el entretenimiento al más alto nivel a la gente y a los hogares de todo el mundo. Esperamos que cientos de miles de personas se unan de forma responsable y que se organicen pequeños encuentros del Tomorrowland en los hogares de la gente, desde Canadá a Australia, desde Japón a Brasil y en todos los lugares intermedios. Especialmente durante el fin de semana en el que normalmente tendría lugar el Tomorrowland de Bélgica, tenemos realmente el poder de unir al mundo”.

La gente del mañana está invitada a vivir este evento único junto con sus amigos: disfrazarse con su mejor traje de fiesta, montar tiendas de campaña en su jardín trasero para crear su propia DreamVille, montar una gran pantalla, invitar a sus seres queridos a una agradable barbacoa con música y a una increíble experiencia, decorar su balcón o hacer una fiesta en su salón: este fin de semana se trata de unirse a través del poder de la música de una forma responsable y segura. En las próximas semanas se revelará más sobre este nuevo lugar del “País del Mañana”.

Tomorrowland Around the World, el festival digital

  • Sábado 25 y domingo 26 de julio de 2020.
  • Entre las 15h00-01h00 CEST.
  • “Zona horaria” para los visitantes de Asia y América del Norte y del Sur.
  • Abierto para personas de todas las edades y lugares.
  • Accesible exclusivamente en tomorrowland.com.
  • La alineación se anunciará el lunes 15 de junio.
  • La venta de entradas comienza el jueves 18 de junio a través de tomorrowland.com.
  • La entrada de día cuesta 12,50 euros.
  • La entrada de fin de semana cuesta 20,00 euros e incluye una semana de contenido de vídeo a la carta para revivir toda la experiencia.
  • Los paquetes especiales de People of Tomorrow y los paquetes de Home Party estarán disponibles.
  • Información y actualizaciones: tomorrowland.com