Los 10 mejores hoteles con discoteca de España

España cuenta con los mejores hoteles con discotecas del mundo, sobre todo en Ibiza y Palma de Mallorca son los lugares más importantes para el turismo en el Mediterráneo.

Si buscas una experiencia única en tus vacaciones te recomendamos que visites cualquiera de los siguientes hoteles. Aparte de poder visitar el lugar también tendrás eventos únicos con los djs y artístas más famosos del mundo.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en Ibiza

Como no empezar esta lista sin nombrar a una de las discotecas más famosas Ushuaïa, dispone de las mejores actuaciones de los djs más famosos del mundo. Cuenta con unas instalaciones increíbles y suites de lujo llenos de detalles exclusivos, que van hacer tu experiencia en Ibiza sea única.

El hotel Pacha en Ibiza

 

El hotel Pacha es de los pocos hoteles que abren en Ibiza durante todo el año, ofrecen al mundo una gran variedad de eventos, desde exhibiciones de arte y colecciones, a desfiles de moda; desde las celebraciones cotidianas a las extraordinarias, también es con frecuencia plató fotográfico y cinematográfico.

BH Mallorca

El hotel BH Mallorca se ha consolidado como uno de los lugares referentes para disfrutar tanto de comodidad durante tu estancia en Mallorca como lugar de fiesta, adonde los mejores djs del mundo han actuado y garantizamos que disfrutarás de una experiencia única.

SKYNIGHT Hotel Puerta América en Madrid

Este hotel de cinco estrellas cuenta con  espectacular de diseño moderno destaca por sus increíbles habitaciones y cuenta con una discoteca en la planta más alta llamado SKYNIGHT. Una emblemática terraza en Madrid donde no solo podrás tomarte y disfrutar de una noche única, también dispondrás de unas impresionantes vistas del skyline de la ciudad, un crepuscular atardecer.

El Riu Palace Meloneras en Gran Canaria


Si tienes intenciones de visitar las islas de Gran Canaria, este hotel es uno de los mejores sitios que puedes alojarte, destaca sobre sus vistas al acantilado y se encuentra en uno de los mejores lugares de Gran Canaria. Gracias a la gran cantidad de actividades durante el día puedes combinarlo con la actividad nocturna AfterBeach by RIUPARTY donde los mejores djs y el mejor espectaculo que puedes encontrar en la isla

Hard Rock Hotel

El Hard Rock de 493 habitaciones es, junto con Ushuaïa, uno de los pocos hoteles de verdadero lujo en Ibiza. Con su spa, piscinas interiores y exteriores, habitaciones y suites con piscina, restaurantes, y con los mejores chef con estrella Michelin, el Hard Rock atrae a invitados famosos y parejas de lujo. La propiedad orientada a la fiesta, situada en la playa más grande de Ibiza, es visualmente llamativa, y las habitaciones están entre las más elegantes de la zona.