Las mejores Discotecas y Beach Clubs en Mojácar

Si buscas los mejores lugares para disfrutar de fiesta en Mojácar. Te enseñamos las mejores discotecas y clubs de playa donde podrás disfrutar del verano tomando las mejores bebidas, la mejor música y sobre todo las mejores fiestas. A continuación te mostramos las mejores discotecas de mojacar y beach clubs en Mojácar que puedes visitar este verano.

Las mejores discotecas de Mojácar

  • Mandala Beach Moj├ícar
  • Moma Moj├ícar
  • Maui Beach Moj├ícar

Mandala Beach Mojácar

Mandala Beach Mojácar tienen los derechos de esta imagen publicada en su página web

Mandala Beach Moj├ícar es una de las mejores discotecas que puedes encontrar, durante el d├şa es un restaurante y por la noche se convierte en un beach club. Si buscas un buen ambiente de tarde y noche en Mandala lo encontrar├ís sin duda. Fiestas locas, m├║sica genial. Descubre la programaci├│n en su p├ígina web.

Moma Mojácar

Moma tienen los derechos de esta imagen publicada en su página web

Moma Mojácar es otra de las mejores discotecas de Mojácar donde encontrarás actuaciones en directo, espectáculos cada semana y gran espacio en el exterior e interior. No pierdas la oportunidad de visitarlos no te defraudarán.

Maui Beach Mojácar

Maui Beach es de los mejores beach club que encontrar├ís en Moj├ícar, durante el d├şa es un restaurante y por la tarde cuenta con zonas donde podr├ís relajarte y tomar los mejores c├│cteles. Si quieres las mejores fiestas en Maui Beach Moj├ícar tambi├ęn lo encontrar├ís. Ademas cuentan con merchandising exclusivo para que puedas recordar tus vacaciones.