. . .

Las mejores Discotecas de Ibiza

Lo primero que pinsas cuando se menciona Ibiza es en verano, playa fiesta en su vida nocturna. Ibiza también llamada la “Isla Blanca” cuenta con las mejores discotecas del mundo donde pinchan los mejores Djs del mundo.

Si este verano estás en Ibiza y quieres pasar una noche de fiesta inolvidable en Ibiza. Te enseñamos las mejores discotecas de Ibiza.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Las mejores discotecas de Ibiza 2020

  • Hï ibiza
  • Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
  • Pacha Ibiza
  • Privilege Ibiza
  • Amnesia Ibiza
  • Lío Ibiza

Donde salir para cenar y tomar algo en Ibiza de noche

  • Zona el Puerto de Ibiza: aquí podrás salir a cenar y empezar la noche hasta que se empicen a llenar las discotecas hasta las 1 o 2. Podrás encontrar ofertas de 2×1 en copas o chupitos.
  • Playa d’en Bossa: si buscas una fiesta en la playa en esta playa la encontrarás en los bares a pie de playa.
  • San Antonio: Aquí encontraras un ambiente animado, sobre todo gente inglesa.

Hï ibiza

Hï Ibiza tienen los derechos de esta imagen publicada en su página web

Hï Ibiza es todo un referente en discotecas a nivel mundial y en Ibiza, acogen miles de fans cada verano para disfrutar de los mejores DJs del mundo y eventos especiales que hacen historia cada semana en el mundo de la música electrónica. Abrió en 2017 y desde entonces sin parar ofrecen una de las mejores experiencias musicales.

Te invitamos a que consultes sus futuros eventos y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel tienen los derechos de esta imagen publicada en su página web

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel cuenta con un hotel y un club. La parte de Hotel cuenta con 415 lujosas  habitaciones y suites. Sin duda una de las mejores experiencias.

Y la parte Club premiado como unas de las mejores discotecas del mundo, cada semana es una experiencia única con artístas de todo el mundo, con los mejores Djs del mundo y la mejor música electrónica tarde y noche.

Su escenario tematizado para cada evento y una programación muy variada durante toda su temporada de verano Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es sin duda una experiencia que no puedes perderte en tu estancia en Ibiza.

Pacha Ibiza

Pacha Ibiza tienen los derechos de esta imagen publicada en su página web

Si buscas una experiencia Ibicena única en Pacha Ibiza la encontrarás sin duda, donde conseguirán sacar lo mejor de ti gracias a su gran variedad de eventos. Es uno de los clubs con más historia y recorrido en Ibiza y que dio su fama a esta Isla Blanca. Sin duda es otra discoteca recomendada en Ibiza.

Te recomendamos consultar su página web ya que disponen de toda la información de normativa de vestimenta y todos sus futuros eventos.

Privilege Ibiza

Privilege Ibiza tienen los derechos de esta imagen publicada en su página web

Privilege Ibiza es otra de las grandes salas de Ibiza, con un ambiente totalmente ibicenco y un gran surtido de eventos diferentes a lo largo de toda su temporada de verano. Si quieres disfrutrar de una gran noche en ibiza o no saber donde salir en ibiza.

Esta es una gran opción consulta su página web para conocer todos sus eventos.

Amnesia Ibiza

Amnesia Ibiza tienen los derechos de esta imagen publicada en su página web

Amnesia Ibiza es otro de las discotecas referentes en Ibiza, cuenta con uan gran variedad de eventos y fiestas únicas durante todo el verano.

Cuenta con un gran recorrido y una gran sala donde pasan miles de personas a lo largo de cada semana del verano. Sin duda no te pierdas la experiencia de Amnesia Ibiza