Si estas buscando las mejores cerraduras de seguridad, existen una gran variedad de tipos pero las que ofrecen mayor seguridad son las antibumping. Para evitar robos es recomendable establecer diferentes medidas de seguridad, entre puertas blindadas, ventanas reforzadas, cerraduras de alta seguridad.
Índice de Contenido
¿Cuales son las cerraduras más seguras?
Encontraremos muchos tipos de cerraduras pero las más seguras son las anti dumping o cerradura invisible que se instalan debajo de la puerta. La gran mayoría de robos ocurren forzando puertas con estas técnicas.
Otras cerraduras de alta seguridad.
Existen otras cerraduras de alta seguridad con resistencia al dumping, como las de cilindro con protector antitaladro de acero. Estas cerraduras destacan por tener el cuerpo de acero inoxidable y no tienen palanca para que no se puedan forzar.
El problema que este tipo de cerraduras suelen ser algo más caras. Por otro lado puedes encontrar la cerradura de picaporte que es algo más económico pero también te garantiza el anti palanca y anti taladro.
¿Cuál es la cerradura más difícil de abrir?
Lo primero que debemos tener en cuenta que ninguna cerradura o medio de seguridad sea imposible de abrir o de saltar. Lo que va a provocar es que cuantas más medidas de seguridad pongamos más tiempo tardarán en saltarlos y el esfuerzo será mayor.
Seguramente tengas dudas de cual es la más segura, pero intentaremos enseñarte diferentes modelos para que valores y encuentres el producto ideal para tus necesidades.
Modelos Cerraduras de Seguridad para puertas
Condiciones para cerradura más Segura
1. Que la cerradura tenga un perfil DIN europeo.
2. Que tenga diferentes puntos de anclaje.
3. Articulación debe ser mediante cilindro/bombillo.
4. Que posea seguros laterales y permita su desplazamiento hacia abajo automáticamente al cerrar, aunque no se de vuelta a la llave, permite bloquear el acceso a aquella persona que desee abrir con algún plástico o tarjeta.