Equipo para Dj completo profesional y económico

En el siguiene artículo encontrarás todo lo necesario para empezar tu carrera como dj y todo el equipo necesario para tus fiestas. Desde los mejores ariculares usados por los más famosos del mundo como Martin Garrix, hasta los mejores equipos de mezclas Pioneer.

Índice de Contenido

Equipo mezclas PIONEER Dj

Pioneer ha mejorado su juego de controladores de cajas de discos con el recientemente lanzado XDJ-RX2 de 2 decks y 2 canales. También cuenta con ocho pads de rendimiento que controlan funciones como los bucles de deslizamiento, los saltos/ bucles de ritmo y mucho más.

Pantalla táctil grande.
La pantalla táctil de 7″ a todo color proporciona una rápida referencia visual mientras se mezcla, incluyendo detalles de picos y zoom de ondas para el glitching de las pistas.

Funciones de DJ profesional.
La ecualización de los canales y los faders con curvas comparables a las del mezclador Pro Club 900NXS2 proporcionan mezclas precisas y suaves.

Almohadillas de rendimiento multicolor.
Da rienda suelta a tu creatividad con ocho grandes pads multicolores en cada deck que proporcionan acceso instantáneo a funciones de interpretación profesional como hot cues, loops de ritmo, loops de deslizamiento y saltos de ritmo (simples o continuos).

Rekordbox Link Export.
Utilizando la conexión USB (Link Export), puedes conectar tu portátil directamente al XDJ-RX2 e importar pistas en Rekordbox.

Rekordbox DJ.
Recibirás una clave de licencia para Rekordbox DJ con tu XDJ-RX2.

Comprar Ahora

Pioneer DJ PLX-500-W Giradiscos de tracción directa (Blanco) (Electrónica)

Características: 

  • Como el plx-1000, el plx-500 está construido para producir sonido de vinilo de alta calidad; un enrutamiento de audio más corto desde la aguja hasta la salida reduce la distorsión y las salidas de phono y línea permiten que puedas conectarlo directamente a un sistema de sonido o altavoces sin necesidad de un amplificador externo
  • Graba tu colección de vinilos en archivos digitales de alta calidad simplemente conectando el giradiscos a tu pc o mac a través de la salida usb
  • Usa el plx-500 para mezclar o scratchear tus grabaciones en vinilo o combina el giradiscos con rekordbox dvs, una mesa de mezclas dj compatible y el vinilo de control rb-vs1-k para reproducir y actuar con tus archivos digitales
  • Coloca tus carátulas de discos en la pantalla mientras escuchas tus vinilos gracias al soporte de carátulas dentro de la tapa

Comprar Ahora

Pioneer DDJ-200 – Controlador de nivel de entrada Bluetooth para DJ utilizable con smartphone, color negro (Electrónica)

Características: 

  • Aplicaciones compatibles: Conecta tu smartphone, tablet o PC o Mac para empezar a mezclar. Varios programas y aplicaciones de software, que incluyen WeDj, djay, edjing Mix y rekordbox dj son compatibles con dispositivos seleccionados. Además, podrás utilizar todas las funciones de WeDJ para iPhone.
  • Sitios de transmisión de audio compatibles: En función de la combinación de aplicación y dispositivo, puede mezclar sonidos a través de servicios de streaming que incluye Beatport Link, Deezer, incluso Spotify. Tutorial – Pop-int: Nuestra aplicación WeDj actualizada para iPhone, incluye funciones tutorial y Pop-Hint. Con ellas, aprenderás a usar la consola y descubrirás los conceptos básicos del DJing, incluida la terminología común, para empezar a mezclar en poco tiempo.
  • Transición FX: Usa transiciones profesionales entre canciones con la función Transition FX de WeDJ para iPhone. Elige entre 11 estilos de efectos y simplemente desliza el crossfader hacia el otro lado para un cambio suave entre las melodías.
  • Ligero y compacto: El DDJ-200 es ligero y portátil. Deja los altavoces en casa y reproduce los sonidos de las salidas de audio de tu PC, Mac, smartphone o tablet. Enciende la consola con una batería externa. Aviso: El dispositivo, ordenador, portátil de la imagen no está incluido y se compra por separado.
  • Cambia naturalmente de una pista a otra. La función Phrase Sync analizará y alineará las posiciones de las 2 pistas y, por lo tanto, el sonido será natural pasando de una melodía a otra. Doble salida (split). Mientras todos los demás están escuchando el sonido maestro a través de los altavoces, puedes escuchar y poner en cola la siguiente canción con auriculares. Para separar el audio solo necesitas conectar los cables dobles (split).

Comprar Ahora

Pioneer DJ DDJ-400, Controlador portátil de 2 canales para DJ, Color negro (Electrónica)

Características: 

  • DESIGN PRO: los botones del DDJ-400 están dispuestos de la misma manera que los de nuestra consola profesional NXS2. Interfaz estándar y sencilla.
  • SOTFWARE REKORDBOX: una vez que haya comprado el controlador, recibirá una clave de acceso para rekordbox. Simplemente active el código de acceso para el software de DJ, conecte el controlador e inicie Djing.
  • TUTORIAL: Tendrás acceso a los tutoriales de dj rekordbox. Sígalos en la pantalla de su computadora para aprender a usar el equipo y dominar las técnicas de DJ.
  • EFECTO PROFESIONAL: aplique efectos profesionales que coincidan con el tempo de la cancion que se está reproduciendo utilizando la función Beat FX. Esto te ayudará a crear mezclas únicas.
  • MEJORA TU MIXER: con Sound Color FX, Beat FX y nuestro mixer DJM-900NXS2 mejorarás tu rendimiento.

Comprar Ahora

DeckSaver PIONEER XDJ-RX2, Transparente Ahumado (Electrónica)

Características: 

  • Gran resistencia a los golpes
  • Hecha a medida
  • Policarbonato tintado
  • De la marca DeckSaver

Equipo mezclas Numark Dj

En Numark, sabemos que los DJs de hoy en día necesitan una configuración que sea portátil, duradera y con estilo. Con su diseño elegante y de bajo perfil y sus controles luminosos y retroiluminados, no sólo tiene un buen aspecto, sino que está hecho para rendir. Sus equipos suelen admitir alimentación por USB y conectividad plug-and-play para una máxima portabilidad e integración sin esfuerzo.

Los equipos Numark están equipado con todas las herramientas esenciales para el DJ, sus increíbles controladores de DJ que se conecta con facilidad directamente a tu Mac o PC. Con el software Serato DJ Lite incluido, puedes explorar, reproducir y mezclar todas tus pistas favoritas. Lo que diferencia de los mandos habituales. Sus equipos disponen de una tarjeta de sonido integrada y de todos los controles esenciales que necesita un DJ moderno: dos diales, botones de sincronización/señalización/reproducción, crossfader, cuatro pads de actuación para un control total de los puntos centrales, looping automático/manual, reproducción de muestras para controlar tu mezcla. Mantén tus mezclas a punto con la entrada de auriculares integrada, conviértete en un DJ y haz que tu próxima fiesta sea memorable. Confíe en nosotros, no le decepcionará.

Las configuraciones complicadas son cosa del pasado. Con una interfaz de audio profesional incorporada, una salida de auriculares de 1/8″ y una salida principal de 1/8″, podrá realizar su mezcla y conectarse sin problemas a prácticamente cualquier mezclador, altavoz o grabadora de audio.

Dos canales de crossfader, jog wheel y pitch fader te dan acceso a las herramientas esenciales para una mezcla perfecta.

No dejes que el pequeño tamaño te engañe: Este mando es muy potente en lo que respecta a los controles que mejoran el rendimiento. Con un control completo de los puntos de referencia, bucle automático/manual y cuatro modos de pad para la reproducción de muestras, el Party Mix le da acceso a los controles de rendimiento que normalmente se encuentran en controladores más grandes.

¡Que empiece la fiesta al estilo Numark! Con el software Serato DJ Lite, intuitivo, fiable y con muchas funciones, para Mac y PC (incluido). Además, puedes utilizar tus listas de reproducción de iTunes para crear tus mejores conjuntos.

Otros productos de Numark:

Comprar Ahora

Numark NVII – Controlador de DJ profesional de Doble Pantalla de alta resolución y 4 Decks para Serato DJ (Incluido) con Platos Metálicos, 16 Pads Sensibles a la Velocidad y Paquetes Toolroom Remix (Electrónica)

Características: 

  • Control de software a través de Serato DJ con cuatro cubiertas en un diseño delgado con pantallas integradas para que puedas concentrarte exclusivamente en la música.
  • Perfeccionar la mezcla: ruedas de 5 pulgadas con modos de búsqueda y scratch, así como ajuste de placa adaptativa para una respuesta óptima en cualquier entorno.
  • Amplía tu rendimiento: 16 almohadillas de gatillo dinámicas con retroiluminación RGB y 10 modos de almohadillas para Hot Cues, Sliop y disparar muestras.
  • Conexiones orientadas al rendimiento: interfaz de audio USB 2.0, entradas auxiliares y entradas de micrófono simétricas, salidas de zona/arranque y salidas XLR simétricas para uso en discoteca.
  • Todo lo que necesitas – Serato DJ y Toolroom Artist Packs como descarga.

Comprar Ahora

Numark NS6II – Controlador de DJ de 4 Canales para Serato DJ (Incluido), Dos Puertos USB para Transiciones entre DJs, Mezclador Digital Independiente, Jog Wheels de 6 Pulgadas y Performance Pads MPC (Electrónica)

Características: 

  • Control Total para Serato DJ: Controlador de 4 canales para Mac y PC con pantalla LCD de 2 pulgadas en cada jog wheel para monitorizar BPM, posición del plato, tiempo restante, ajuste de pitch y keylock
  • Transiciones entre DJs Impecables: Conecta dos ordenadores portátiles simultáneamente, ambos con Serato DJ, a través de los puertos USB dedicados para transiciones fluidas entre DJs
  • Funciones para un Rendimiento Óptimo: Jog wheels multifunción de 6 pulgadas con tecnología capacitiva de aprendizaje inteligente, mandos con sensibilidad táctil y performance pads MPC
  • Mezclador Independiente: Mezclador digital de 4 canales para conectar platos giradiscos y dispositivos de almacenamiento externos a las entradas de línea/phono RCA y cambiar entre ellos de forma instantánea
  • Software Incluido: Conectividad «plug and play» con la versión completa de Serato DJ (incluida) y preparado para la actualización a la expansión DVS de Serato DJ

Comprar Ahora

Numark M2 – Mezclador de DJ de 2 canales para scratch, instalable en rack, con EQ de 3 bandas, entrada de micro y crossfader reemplazable con controles inversión y curva (Electrónica)

Características: 

  • Versátil mezclador scratch DJ de 2 canales repleto de funciones para principiantes y profesionales. Lo esencial para mezclas en cualquier entorno DJ: bodas, bailes, fiestas y sesiones de práctica
  • Conectividad asegurada: dos entradas fono/línea conmutables (RCA), 2 entradas de línea (RCA) y de micrófono (1/4″), además de salidas máster (RCA), de grabación (RCA) y de auriculares (1/4″ estéreo)
  • Control de mezcla: dos canales equipados con un crossfader reemplazable, faders de nivel de canal dedicados, además de controles de inversión y curva
  • La mezcla perfecta: ecualizadores de tres bandas en cada canal y práctica preescucha de estilo crossfader; conectividad para giradiscos de DJ, reproductores de CD, reproductores multimedia, etc.
  • Diseñado con gran estilo para el movimiento: estilizado, robusto y ultraportátil con montaje en rack incluido

Comprar Ahora

Numark C3USB – Mezclador de DJ de Rack y Portátil de 5 Canales con Interfaz de Audio USB Interna «Plug and Play», Ecualizadores de Canal, Crossfader Cambiable y Entradas/Salidas (Electrónica)

Características: 

  • Versátil, repleto de funciones: mezclador de DJ móvil de cinco ces con puertos USB plug-and-play asignables para reproducción o grabación en Mac o PC
  • Conectividad cubierta: tres entradas phono (RCA), ocho líneas (RCA) y tres entradas de micrófono (1/4 pulgadas); salidas equilibradas (XLR), maestro (RCA), grabación (RCA), zona (RCA), auriculares (estéreo de 1/4 pulgadas)
  • Control de mezcla: cinco ces equipados con un crossfader reemplazable, faders de nivel de c dedicados más controles de asignación de crossfader dedicados
  • La mezcla perfecta: ecualizadores de tres bandas en cada c y controles de señal dedicados
  • Diseño hecho para moverse, orientado al estilo – Diseño elegante, robusto y ultraportátil con instalaciones de montaje en rack incluidas

Equipo mezclas Hercules Dj

Tocadiscos para Djs

Microfonos para Djs

Cascos para Djs