. . .

Las mejores Discotecas de Madrid

Madrid tiene una de las mejores experiencias nocturnas de toda españa, puedes salir cualquier día de la semana. Lo mejor de madrid es su gran variedad de experiencias que puede ofrecerte, puedes encontrar discotecas de cualquier tipo de música y eso no lo encontrarás en otra ciudad.

Y para eso hemos creado la siguiente lista con las mejores discotecas de Madrid.

Te recomendamos revisar antes de ir que tipo de estetica requiere cada local. Algunos locales requieren ir más elegante o no aceptan cualquier tipo de calzado.

Las mejores discotecas de Madrid

  • Opium Madrid
  • Teatro Barceló
  • Teatro Kapital
  • Shoko Madrid
  • Bling Bling Madrid
  • Fabrik Madrid

Opium Madrid

Opium Madrid tienen los derechos de esta imagen publicada en su página web

Opium Madrid es una de las discotecas más exclusivas de todo Madrid, cuenta con uno de los mejores ambientes de cualquier tipo de nacionalidad y elegantes de toda la ciudad. Sin duda lo mejore es su gran variedad de fiestas, cada día de la semana es una temática diferente y estilo músical diferente.

Consula su página web para más información.

Teatro Barceló

Teatro Barceló tienen los derechos de esta imagen publicada en su página web

Si buscas una experiencia de una discoteca grande, Teatro Barceló es una de las más grandes e increible de Madrid. Cuenta con 3 plantas de estilos de música diferentes. También encontrarás fiestas temáticas y sin duda son un referente en el ocio nocturno de Madrid.

Teatro Kapital

Teatro Kapital tienen los derechos de esta imagen publicada en su página web

Teatro Kapital es una de las discotecas más populares de Madrid y es que cuenta con 7 plantas. Sin duda merece la pena visitarlos, son un referente y su programación no te defraduará.

Shoko Madrid

Shoko Madrid tienen los derechos de esta imagen publicada en su página web

Shoko Madrid es otro de las grandes referentes en el ocio nocturno de Madrid. Es una de las discotecas de Madrid que abre de Lunes a Domingo y destacan sus fiestas de hip hop, funky, reggaetón y música latina. Sin duda es otro de los referentes en Madrid y su programación semanal tampoco te decepcionarán.

Bling Bling Madrid

 

Bling Bling Madrid tienen los derechos de esta imagen publicada en su página web

Bling Bling Madrid es una discoteca centrada para un publico en concreto. Joven, exigente y con glamour. Aquí encontrarás música de cualquier tipo. Destacan sus fiestas tematizadas y sus conciertos. Si dedices ir a Bling Bling no te decepcionarán.

Fabrik Madrid

 

Fabrik Madrid tienen los derechos de esta imagen publicada en su página web

Fabrik Madrid es una gigantesca discoteca alejada de la ciudad. Pero cuenta con una terraza con dos zonas de baile, pista principal, pista satélite y 7 barras.

Fabrik se ha coronado como una de las mejores discotecas del mundo en la revista Dj Mag Top 100 actualmente ronda sobre la posición 37.

La razón es bastante obvia, Fabrik ha sido capaz de traer a los mejores djs y artístas del mundo y sus fiestas temátizadas o colaboraciones con organizaciones como EL ROW sin duda hacen que Fabrik sea un referente en las mejores discotecas madrid.