. . .

Las mejores discotecas de Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es una de las islas de Islas Baleares más turísticas del mar mediterráneo. En este magnifico lugar encontrarás los mejores clubs de playa y discotecas Palma de Mallorca. Si estás de vacaciones y no sabes donde ir te presentamos las mejores discotecas de palma de mallorca para pasar una increíble noche de fiesta.

No pierdas esta oportunidad y visita las mejores discotecas de Palma de Mallorca.

Tito’s Mallorca International Club

Tito’s Mallorca International Club tienen los derechos de esta imagen publicada en su página web

Tito’s Mallorca es un referente de las discotecas de Mallorca, por sus fiestas tematizadas, su increíble música, gogos, disfrutarás al máximo, no te lo pierdas.

Stage BH Mallorca

Hotel BH Mallorca tienen los derechos de esta imagen publicada en su página web

Stage BH Mallorca es un escenario de festival montado dentro del hotel BH Mallorca, aquí han pinchado de los mejores artístas del mundo como Steave Aoki, Tiesto, Oliver Heldens entre muchos otros. Si quieres una experiencia única a nivel de hotel y fiesta, BH Mallorca es una de las mejores discotecas y experiencias de Palma de Mallorca. Cuenta con una discoteca interior y una exterior con escenario de festival.

Consulta su página web para más información.

Nuevo Zar Marítimo – Palma de Mallorca

Nuevo Zar Marítimo tienen los derechos de esta imagen publicada en su página web

Nuevo Zar Marítimo se encuentra en la zona marítima de Palma, un club donde podrás tomar las mejores copas y musíca. Si estas por la zona no dudes en pasarte.

Social Club

Social Club tienen los derechos de esta imagen publicada en su página web

Social Club es otro club en la zona marítima de Palma, sus increíbles fiestas podrás disfrutar de la mejor música en la zona marítima de palma.

Boulevard Maritimo Club

Boulevard Maritimo Club tienen los derechos de esta imagen publicada en su página web