En 2022, Tomorrowland vuelve a Alpe d’Huez para la segunda edición de Tomorrowland Winter

La historia continúa en las alturas de las montañas francesas del 19 al 26 de marzo de 2022

Miércoles, 24 de marzo de 2021 – Tras una mágica primera edición en 2019, Tomorrowland 2022 vuelve a la impresionante estación de esquí francesa de Alpes D’Huez para la segunda edición de Tomorrowland Winter. La historia de Tomorrowland Winter continuará del 19 al 26 de marzo de 2022, mientras la “gente del mañana” se une una vez más para vivir la aventura de su vida llena de nieve, música y secretos por descubrir en el hermoso telón de fondo de las montañas francesas. La preinscripción ya está abierta en tomorrowland.com.

La segunda edición de Tomorrowland Winter se canceló poco antes de su lanzamiento en marzo de 2020 debido a la pandemia de COVID-19. Por desgracia, ya no será posible celebrar el festival en Alpes-Duesses en 2021, pero Tomorrowland confía en que volverá el próximo invierno: Tras un paréntesis de dos años, volverá a Alpes-Duesses del 19 al 26 de marzo de 2022 para disfrutar de las mejores vacaciones de deportes de invierno musicales. Los mejores DJs del mundo se reunirán en los pueblos y montañas para los impresionantes escenarios por los que Tomorrowland es conocido en todo el mundo.

 

El Tomorrowland Winter de este año no podrá celebrarse debido a la actual pandemia de COVID-19, pero como homenaje emitiremos 2,5 horas de vistas espectaculares desde Alpe d’Huez y las montañas circundantes el jueves 25 de marzo a las 16:00 CET. Martin Solveig x Kungs, Klingande y Offenbach harán cada uno de ellos una aparición exclusiva a más de 2100 metros de altitud.

Un impresionante escenario construido en la cima de una montaña

En 2019, Tomorrowland acogió por primera vez el Tomorrowland Winter, que fue un gran éxito, invitando a todo el mundo a Alpes D’Huez, junto con asistentes al festival de más de 90 países. Más de 100 artistas actuaron en los escenarios instalados en el centro del pueblo y en las pistas de esquí, entre ellos Armin van Buuren, Charlotte de Witte, DJ Snake, Martin Garrix y Paul Kalkbrenner. Cada etapa fue diseñada con un tamaño y un estilo que sobrecogió a los visitantes, convirtiéndola en la etapa más espectacular de su tipo jamás construida, y un récord para una etapa construida a tan gran altura en las montañas. La etapa más alta se situó en Le Pic Blanc, el punto más alto de los Grandes Dominios de Esquí de Alpes d’Huez, a unos impresionantes 3.300 metros sobre el nivel del mar, con vistas a toda la zona de esquí.

 

Un país de las maravillas del invierno enclavado en los Alpes franceses.

Desde las pistas hasta el escenario, los Alpes franceses han creado un maravilloso país de las maravillas invernales, atrayendo por primera vez a un público internacional a Alpduez. Situada en el corazón de los Alpes franceses, Alpduez Grand Domaine Ski es la puerta de entrada a una de las mejores estaciones de esquí del mundo, con 250 km de pistas y 300 días de sol al año. Tomorrowland Winter 2022 ofrece una serie de actividades para que los no esquiadores y los no snowboarders disfruten de la nieve invernal.

Un homenaje al invierno de Tomorrowland

Aunque la edición de este año de Tomorrowland Winter ha quedado en suspenso debido a la epidemia de COVID-19, el mundialmente famoso festival utilizará la estación de esquí alpina de Alpe d’Huez como lugar de celebración de los conciertos para ofrecer un mágico espectáculo invernal en los Alpes. . Klingande y Offenbach también harán una aparición muy especial a más de 2.100 metros de altitud con espectaculares vistas de los Alpes d’Huez y las montañas circundantes. El programa, de dos horas y media de duración, se emitirá en exclusiva el jueves 25 de marzo a las 16:00, hora de Europa Central, en tomorrowland.com.

La leyenda de la danza francesa Martin Solveig: “La pandemia del COVID-19 nos ha hecho darnos cuenta de lo valiosas que son las pequeñas cosas. Estamos aquí en Alpe d’Huez, en la cima del mundo, y me siento muy afortunado de formar parte de este evento. Es la primera vez que tocamos juntos en un set B2B y es muy emocionante.

Kunguz, el joven prodigio francés”. En estos momentos estamos trabajando en un montón de canciones nuevas. El ambiente del álbum en el que estamos trabajando es muy optimista y positivo. Tenemos previsto publicar algunas canciones antes del verano y luego el álbum. Tocaremos una canción en nuestro set y se llama “Regarde moi”. Espero que al público le guste”.

El productor francés de Tropical House, Klingande: “He sido bendecido con el tiempo perfecto para el set: La puesta de sol. Es perfecto para mi música. No he podido viajar en un año y no he jugado en mucho tiempo, así que estoy muy emocionado. Es genial hacerlo, pero también es genial jugarlo.

Tomorrowland Invierno 2022
Del 19 al 26 de marzo de 2022
Alpe d’Huez, Francia
Regístrese con antelación en tomorrowland.com para estar al día.

El Show Tributo de Invierno de Tomorrowland se emitirá en exclusiva en tomorrowland.com el jueves 25 de marzo a las 16:00, hora central europea.