. . .

Novedades Dreambeach 2019

[ratings]

Dreambeach Villaricos ya tiene cerrado el cartel de su séptima edición, se celebrará en Almería desde el 7 al 11 de Agosto. Dreambeach es el mayor festival de música de España donde se reunirán a un centenar de artistas de todo el mundo.

Para esta edición contará con Steve Angello, miembro del trío de Swedish House Mafia, también contarán con Armin va Buuren, Steve Aoki, Don Diablo, Knife Party, Tchami x Malaa, Dj Nano, Nervo, W&W entre muchos más. A continuación podéis ver la lista completa:

 

NUEVO ESCENARIO PRINCIPAL DESVELADO

Dreambeach a desvelado para 2019 el nuevo mainstage será un templo gigante piramidal de 10 pisos de altura,  90 metros de anchura (lo mismo que un campo de fútbol). Contará con 800 elementos de luz y 10 millones de píxeles en pantallas LED. También tendrá 8 caños de CO2, llamaradas de fuego frío y fuegos artificiales. Este espacio más de 25.000 dreamers bailarán en este colosal mainstage con los mejores artistas del mundo.

Lo más novedoso respecto a escenarios anteriores  es que la cabina de los DJs estarán más cerca del público por lo que tendréis más interacción con todos vosotros.

DREAMS TENT ESCENARIO TECHNO

La enorme carpa donde bailarán más de 16.000 ravers se recreará para convertirte en un misterioso ambiente oscuro con geometrías verticales inspirado en la catedral de Notre Dame de París. Debido al accidente los encargados del equipo de diseño han querido rendir un homenaje a Notre Dame debido al trágico incendio.