. . .

Novedades Medusa Festival 2019

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Para esta nueva edición 2019 Medusa Festival presenta su nuevo mainstage que estará forjado en manos falleras e insipirado en el mundo de ensueño de Alicia en el País de las Maravillas. Aparte de este nuevo colosal escenario se incluirá un nuevo quinto escenario liderado por la música comercial.

Medusa Festival pretende superarse cada año y para este un artista fallero será el encargado de darle vida a todo este universo mágico con un decorado de 120 metros de largo y 35 metros de alto. A nivel audiovisual dispondrá de 800 metros de pantalla LED, más de un millar de aparatos, una treintena de dispositivos de efectos especiales y contará con un show pirotécnico único.

Otro de los retos es mejorar el ecosistema que lo rodea, han empezado a actuar con la plantación de más de 4.000 árboles que regularán la temperatura del ambiente y disminuirán la contaminación. A estas acciones se tiene que incluir la instalación de 30.000 metros de césped artificial que facilitarán el drenaje en caso de lluvia.

El reto para este año es superar la asistencia que la edición anterior batió un récord de 300.000 espectadores. Todo ello será posible gracias a los mejores artistas de todo el mundo como Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Headhunterz, Timmy Trumpet, Richie Hawtin, Lost Frequencies, Paco Osuna, Amelie Lens, Jamie Jones, Quintino, Vini Vici, Beret, Noisecontrollers, Angerfist, C. Tangana, Salvatore Ganacci, entre otros.

¡No os lo podéis perder! Desde el 7 al 12 de Agosto, localidad Valenciana de Cullera.